Guirnaldas de fieltro con letras de cumpleaños

Para la decoración de una fiesta de cumpleaños en condiciones, no puede faltar siempre una linda decoración que haga que la casa parezca otra para los asistentes. Es por eso que os recomendamos una manualidad muy sencilla y práctica que será el centro de la decoración de nuestra casa ese gran día, que no es otra que estas guirnaldas de fieltro con letras de cumpleaños.

Materiales para hacer las guirnaldas de fieltro: fieltro de diversos colores, hilo gordo o lana, pegamento con purpurina y pegamento para fieltro, lentejuelas y tijeras.

Guirnaldas de fieltro con letras de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso las guirnaldas de fieltro de cumpleaños:

  • Cómo veremos a continuación es una manualidad muy sencilla, lo primero es saber qué frase vamos a poner, Feliz Cumpleaños y el nombre del cumpleañero o cumpleañera es una buena opción. Contamos las letras y hacemos rectángulos de fieltro, tenemos que tener en cuenta lo grande que será la letra y hacerlo doble, pues se plegará para poder hacer la guirnalda. Como en las imágenes que os ponemos a continuación.
  • Una vez cortado el fieltro de diversos colores, cogeremos el pegamento para fieltro y lo pegaremos. Esperaremos a que seque para continuar. Pero ya las pegaremos en orden. Ahora, una vez seco, con el pegamento de purpurina haremos la primera letra y antes de que se seque pegaremos las lentejuelas para que se quede el acabado final.
Leer  Sencillos cupcakes de minions

Guirnaldas de fieltro con letras de cumpleaños2

Guirnaldas de fieltro con letras de cumpleaños3

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *