Guirnaldas de cartulina para cumpleaños

Con estas lindas guirnaldas de cartulina para cumpleaños podemos hacer una decoración muy especial cuando los más pequeños del a casa tengan ese día tan especial. Pueden ser una forma magnífica de poder hacer una manualidad muy sencilla que vale para cualquier temática infantil.

Materiales para hacer guirnaldas de cumpleaños: cartulinas de colores, a poder ser de las favoritas de quien cumple años, pegamento, cuerda y tijeras.

Guirnaldas de cartulina para cumpleaños

Cómo hacer paso a paso estas lindas guirnaldas de cartulina especiales para cumpleaños:

  • Lo primero es tomar dos colores de cartulinas y ver cual será el tamaño de nuestra guirnalda (podemos usar un vaso como molde o un bote), y recortaremos en la cartulina seis círculos de un color y dos de otro, todos de la misma medida.
  • Con los seis círculos de un color debemos doblarlos por la mitad y luego en cuatro partes, quedándose como un cuarto.
  • Ahora con el pegamento iremos pegando a uno de los círculos del otro color los pliegues haciendo con tres de ellos los pétalos de una flor, decorados como nos guste. Hacemos lo mismo con el otro círculo de igual manera. Luego tendremos que pegar los dos círculos del mismo color por le lado donde uno hay flor.
  • Por ultimo haremos un agujero para poder poner la cuerda y así poder pegar la guirnalda. Consejo: podemos decorarlo como en la fotografía, con muchas formas divertidas.
Leer  Guirnaldas de nubes de algodón

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *