Guirnaldas con revistas usadas

Para poder hacer una gran decoración en una fiesta de cumpleaños no tenemos que gastarnos mucho dinero, es por eso que nuestra manualidades son siempre económicas, para eso os enseñamos como hacer guirnaldas con revistas usadas, pues será una manera muy original de decorar la casa.

Los materiales para poder hacer estas guirnaldas son: hilo de algodón, cola vinílica, un pincel, regla, grapadora, tijeras o cúter, revistas usadas viejas y una perforadora.

Guirnaldas con revistas usadas

Como hacer las guirnaldas con revistas usadas:

  • Primero debemos tomar un tiempo en separar las hojas de las revistas y una vez hecho haremos tiras de dos centímetros cada una, para eso usaremos la regla y las tijeras o el cúter. Consejo: poner varias hojas a la vez para ir más rápido.
  • De estas tiras tenemos que hacer tres trozos de 13 centímetros cada uno, luego dos de 17 cm y otros dos de 10 cm, por eso debemos hacer muchas tiras.
  • Ahora en una mesa pondremos las tiras en este orden: 17cm, 13cm, 10cm, 13cm, 10cm, 13cm y 17cm. Y las pondremos sobrepuestas en ese orden, en la base, donde todas coincidan le ponemos un grapa. Después unimos las tres puntas de un lado y le ponemos una grapa, hacemos lo mismo con las otras tres y dejamos que la tira del centro esté suelta.
  • Ahora ponemos cola en la parte donde se han grapado las tiras y las unimos en la tira central suelta, de tal manera que forme medio corazón. Y hacemos lo mismo con la otra parte.
  • Después con una perforadora hacemos un agujero en la parte de arriba de la cinta central, cuando tengamos varias cortamos hilo y unimos varias de las guirnaldas. Por último las colocamos.
Leer  Decoración de mesa de la Dama y el Vagabundo

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *