Guirnaldas con letras de cumpleaños

Para el cumpleaños de uno de nuestros niños seguro que queremos que cada detalle cuente, por eso os queremos enseñar como hacer estas Guirnaldas con letras de cumpleaños, donde podemos poner las frases que queramos, pero os aconsejamos poner Feliz Cumpleaños y el nombre del niño.

Materiales para hacer las guirnaldas con letras: cartulina de color que elijamos, sobre todo si hay una temática de cumpleaños utilizaremos ésta, luego trapillo con un color que sea concorde, cartulina blanca, bolígrafo negro y pegamento.

Guirnaldas con letras de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso las lindas guirnaldas con letras de cumpleaños infantil:

  • Lo primer es sin duda contar las letras de la frase que vamos a poner. Una vez que lo sabemos haremos un rombo con la cartulina de color que sea grande, y haremos tantos como letras necesitemos.
  • Luego con la cartulina blanca recortaremos un cuadrado o un redondel, eso va en gustos, y dentro de cada uno de ello pondremos las letras con el bolígrafo negro.
  • Luego con el trapillo iremos pegando uno a uno todos los rombos de tal manera que queden triángulos, dejando unos diez centímetros de separación entre cada uno de ellos. Luego pondremos encima con el pegamento las letras en su orden.
Leer  Títeres reciclados con cucharas de madera

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *