Guirnaldas con forma de búho

Si después de haber hecho las bolsas con forma de búho para los regalos de los niños de la fiesta de cumpleaños, nos gusta este animal para decorar la casa, os damos las claves para hacer divertidas guirnaldas con forma de búho.

Materiales para hacer las guirnaldas de búho: cinta del color elegido, cartulina blanca, ojos móviles, fieltro de diversos colores, tejeras, silicona y pistola de silicona.

Guirnaldas de buhos

Cómo hacer las lindas guirnaldas de búhos:

  • Podemos empezar haciendo las figuras de los búhos que como vemos no son difíciles, podemos o bien hacer un patrón o bien hacer varios de tamaños distintos para que quede más linda. Una vez hecha lo pasaremos al fieltro, y una vez recortado lo pegaremos en la cartulina y la recortaremos un poco más grande para que se vea la diferencia de una a otra, como mucho un centímetro.
  • Una vez tengamos todos los búhos que van a conformar nuestras guirnaldas pondremos la cinta por detrás para ir uniéndolos uno a uno, con cuidado. Ahora hay que esperar a que se seque para poder seguir.
  • Haremos picos con el fieltro de otro color, tan fácil como hacer pequeños triángulos y podremos hacer círculos para pegar los ojos, o bien ponerlos en si mismo. Ahora toca la imaginación.
Leer  Guirnalda para cumpleaños de "Alicia en el País de las Maravillas"

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *