Guirnalda de pompones de papel

Existen muchos adornos de papel que podemos crear de forma fácil y rápida, y con los que podemos llenar de encanto y belleza nuestras fiestas de cumpleaños ¡Esta guirnalda de pompones de papel es uno de ellos!

Las guirnaldas son adornos infaltables en cualquier fiesta de cumpleaños, pero hay ocasiones donde los clásicos banderines no son adecuados para el estilo de la fiesta ¿Qué tipo de guirnalda elegir entonces? Si lo que buscas es una propuesta vistosa y llamativa, una manualidad que puedas hacer fácilmente y con materiales económicos ¡Aquí la has encontrado!

A continuación te contamos todo para que puedas llevar a cabo estas guirnaldas con pompones de papel ¡Te encantaran!guirnalda-de-pompon-de-papel

DIY: Guirnalda de pompones de papel

Materiales para hacer guirnalda

  • Papel de seda o papel de plástico
  • Tijera
  • Cuerda
  • Cinta adhesiva
Leer  Caja para imprimir de Buzz Light Year de Toy Story

Cómo hacer guirnalda de pompones de papel paso a paso

  1. El primer paso consiste simplemente en elegir el color de los papeles y la forma en la que vas a combinar los colores, si es que haz elegido más de uno, para crear tu guirnalda.
  2. Ahora que ya tienes el diseño listo, entonces comienza a crear los pompones de papel tal como vemos en la siguiente imagen paso a paso.
    guirnalda-de-pompones-de-papel-2
  3. Corta una cuerda, hilo o cinta del largo que quieras tenga tu guirnalda.
  4. Extiende la cinta, cuerda o hilo en una mesa y acomoda los pompones de papel sobre ella.
  5. Pega con cinta adhesiva cada pompon de papel en su lugar y tu guirnalda ya estará lista para ser utilizada en la decoración de la fiesta.
Leer  Globos de fiesta de Angry Birds

Tema relacionado: Pompones de papel de seda para decorar un cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *