Guirnalda de papel de colores

En una fiesta de cumpleaños la decoración no debe faltar, para esta usaremos globos y también podemos  hacer esta sencilla guirnalda de papel de colores, que será un toque muy especial para festejar con nuestros amigos.

Los materiales para hacer estas guirnaldas de corazones los son siguientes: cartulina de colores, pero también puede ser papel e incluso papel de revistas viejas que queramos tirar, pegamento que sea bueno para la textura que hemos elegido, un folio en blanco, bolígrafo y tijeras.

 Guirnalda de papel de colores

Cómo hacer una guirnalda de papel de corazones:

  • Comenzaremos haciendo en el folio el dibujo de un corazón con el bolígrafo, lo haremos del tamaño que queramos para la guirnalda. Una vez hecho lo recortaremos y lo usaremos de molde.
  • Ahora recortaremos dos corazones de la cartulina, el papel o lo que hayamos elegido, y cada una de ellas la doblaremos por la mitad, para  que podamos pegarlas, entre ellas deben quedar un hueco.
  • Con este paso hecho necesitamos hacer muchos más para poder hacer toda la guirnalda, lo mejor sería contrastar colores, si es de una revista usaremos todos distintos en cada uno de los enlaces.
  • Para unirlas sólo hay que usar pegamento en los pliegues interiores de los corazones, que serán la parte de atrás de la guirnalda.
Leer  Guirnaldas de mariquitas para cumpleaños

Guirnalda de papel de colores 2

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 25, 2014

    […] guirnaldas con papeles de colores no solo muy fáciles de hacer, sino que también lucen maravillosas en la decoración de fiestas. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *