Guirnalda de cumpleaños fácil con pajitas de colores

Cuando pensamos en decorar una fiesta de cumpleaños nunca imaginamos que podemos hacerlo de una manera tan fácil como agarrar algunas pajitas de colores y crear esta hermosa guirnalda que queremos enseñarles a hacer hoy.

Las guirnaldas son sinónimo de fiesta y alegría. Lo mejor es que pueden adecuarse a cualquier tipo de fiestas y cumpleaños, ya sea de niños como también de adolescentes y adultos. Podemos utilizar muchos materiales para su creación y esta vez nosotros hemos elegido hacerlo con pajitas descartables.

Guirnalda de cumpleaños facil con pajitas de coloresGuirnalda de cumpleaños fácil con pajitas de colores.

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Pajitas descartables de muchos colores
  • Hilo
  • Tijera
  • Aguja grande
Leer  Guirnalda de cumpleaños con letras en 3D

Guirnalda de cumpleaños fácil con pajitas de colores paso a paso
1. Si deseas acomodar las pajitas en una combinación de colores especial, como primer paso te recomendamos separarlas por color para que luego sea mas fácil y organizado poder trabajar con ellas.

2. Enhebra el hilo en la aguja y comienza a pasarlo por las pajitas de colores formando así una tira con el largo que quieras tenga tu guirnalda.

3. Ahora, enhebra otro tramo de hilo con el doble de la cantidad de pajitas que el primero. Al finalizar, no cortes el hilo.

4. Empieza a armar la guirnalda acomodando las pajitas de la segunda hilera en forma de letra V y uniéndola a la de las primeras.

Leer  Carroza de globos para cumpleaños de niñas

5. Cuando termines, tu guirnalda quedara como la de la imagen.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *