Guirnalda de cumpleaños de Olaf de Disney

Hoy os queremos enseñar cómo hacer esta guirnalda de cumpleaños de Olaf de Disney, pues es muy vistosa y con ella casi podremos llenar la casa para los niños. Tiene todos los detalles para que los niños se sientan en esa película de Disney, en Frozen, con uno de los personajes más queridos por ellos. Se puede preparar en tan solo diez minutos, sin mucho esfuerzo.

Materiales para poder realizar esta manualidad de Olaf de Frozen:

Guirnalda de cumpleaños de Olaf de Disney

Cómo hacer paso a paso esta guirnalda de cumpleaños de Disney:

Esta guirnalda no va a ser de las normales, sino más bien es muy especial, pues haremos varias tiras para colgarlas en una pared. De ese modo no se quedará como las típicas guirnaldas de un lado a un lado, sino de arriba a bajo y así que es cómo tiene que quedar.

Leer  Orejas de Stitch para un cumpleaños Disney

Lo primero será imprimir el patrón que os hemos dejado aquí, luego lo recortaremos. Os aconsejamos imprimirlo en cartulina blanca. Ahora recortaremos la cuerda blanca, lo mejor será medio metro para una de las cuerdas.

Ahora toca hacer cada una de las guirnaldas, os aconsejamos utilizar en cada una de ellas las bolas de nieve, y solo una de las caras, los brazos o las flores. Pero lo ideal es hacerlo a nuestra manera. Luego lo colgaremos de la pared.

Manualidades Similares:

Leer  Marcapáginas de Mickey Mouse como regalo de cumpleaños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *