Guirnalda de cumpleaños con diseño de diamante

Las guirnaldas de papel son una excelente manualidad de cumpleaños. Aquí en el blog les hemos compartido muchas ideas diferentes en guirnaldas y adornos realizadas en papel. Estas son perfectas para cumpleaños de todas las edades y temáticas, siempre encontraras algún diseño llamativo al cual puedas adaptarla.

Hoy en este post queremos enseñarles cómo hacer una guirnalda de cumpleaños con diseño de diamante.
Esta es una propuesta que nos ha encantado para utilizar en la decoración de cumpleaños de jóvenes y adolescentes, mucho mas en fiestas de estilo femenino. Los diamantes son una figura que esta muy de moda, podemos verlo en las fotos de decoración de fiestas en Instagram y otras redes sociales. A continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Leer  Carpa de circo de papel como centro de mesa

Guirnalda de cumpleaños con diseño de diamanteGuirnalda de cumpleaños con diseño de diamante

Para el primer diseño necesitaras descargar los moldes de diamantes que te dejamos más abajo e imprimirlos. Recorta la figura por el borde y luego cala los triángulos interiores. Átalos a un tramo de hilo rustico y así forma tu guirnalda.
Guirnalda de cumpleaños con diseño de diamante 2

En la segunda foto vemos un tipo de guirnalda diferente. Para esta vamos a necesitar cortar tiras de papel de colores y unirlas formando eslabones que se entrelacen uno con otros.
Luego dibuja figuras de diamante en papel, recorta y pégalos en algunos de los eslabones.

Leer  Adornos de dinosaurios con globos

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *