Guirnalda cumpleaños de las princesas Disney

Con esta guirnalda de cumpleaños de las princesas Disney seguro que le damos una buena sorpresa a nuestra hija, pues es un detalle precioso para ella. Está hecha con la letra de las princesa y en colores pastel para que pueda pegar con cualquier tipo de celebración. Pero nosotros os lo recomendamos para niñas de entre seis y diez años, que seguro que apreciarán mucho mejor las películas animadas y toda una decoración basada en ellas.

Materiales para hacer la guirnalda de cumpleaños para niñas:

Guirnalda cumpleaños de las princesas Disney

Leer  Guirnalda de cumpleaños con diseño de diamante

Cómo hacer paso a paso esta guirnalda de cumpleaños para niños de Disney:

Con la plantilla descargada deberemos imprimir a color cada uno de los pasos de la guirnalda. Podemos hacerlo en folios, pero os aconsejamos imprimir en cartulina si nuestra impresora lo acepta, pues el resultado es mucho más bonito.

Una vez imprimido todo lo recortaremos. Luego cogeremos el hilo grueso, que debe ser de un color pastel, e iremos pegando cada una de las letras en el orden correcto. También pegaremos el resto de adornos que hemos imprimido con mucho cuidado de que no se caigan. Luego solo faltará ponerlo en un lugar prominente y ya estará listo.

Leer  Como hacer una guirnalda de Hulk de cumpleaños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *