Gorros de fieltro para un cumpleaños infantil

Si queremos que el cumpleaños de uno de los pequeños de la casa sea todo un éxito, podemos hacer que los niños se diviertan mucho haciendo estos Gorros de fieltro para un cumpleaños infantil, que pueden ser un detalle muy interesante para que los niños jueguen con ellos.

Materiales para haces los gorros lindos de niños: fieltro de colores, de los que más nos gusten, hilo, aguja, pegamento que sea ideal para fieltro, que también puede ser silicona con la pistola de silicona, y además un elástico. Los detalles los haremos en fieltro, pero también podemos usar otros materiales que nos gusten, va en imaginación.

Leer  Gorros de cumpleaños de papel reciclados

Gorro de fieltro para un cumpleaños infantil

Cómo hacer estos lindos gorros de fieltro para un cumpleaños infantil:

  • Lo primero es coger el diámetro de la cabeza del niño, con este número recortaremos el trozo de fieltro como si fuera un abanico abierto, la talla que hemos cogido será la parte más grande del abanico. Ahora, cogeremos este trozo y lo decoraremos. Podemos hacerlo con ojos, narices, sacando la lengua, como queramos, y podemos tomar como ejemplo la foto que os hemos puesto.
  • Luego, una vez hechos lo adorno con pegamento, lo coseremos hasta dejarlo como un capirote y le pondremos la cinta de elástico para sujetarlo.
Leer  Decoración de exteriores inspirada en la película Cars

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *