Gorros de cumpleaños de papel reciclados

Esta manualidad de gorros de cumpleaños de papel reciclados, es muy útil para todos aquellos gorros de cumpleaños anteriores que se nos quedaron guardados y que no sabemos cómo darles uso, pues ya nos gusta cambiar de temática cada vez que cumplimos años.

Los materiales para hacer estos gorros de cumpleaños reciclados son: gorros de años anteriores, papel kraft marrón o de color claro, rotulador, pegamento y limpia pipas.

Gorros de cumpleaños de papel

Cómo hacer los gorros de cumpleaños:

  • Lo primero es ver la longitud del sombrero, si podemos abrirlo mucho mejor, pues tenemos que hacer el molde en el papel kraft. Una vez que lo tengamos hecho, con un rotulador marcaremos la línea que luego habrá que recortar.
  • Antes de recortar tenemos que dibujar nuestro diseño en el gorro, si queremos que sean más personalizados podemos hacer uno por cada, o también pedirle al cumpleañero, si es uno de los niños de la casa, que no ayude con el dibujo.
  • Después debemos recortar y pegar la creación en el sombrero con mucho cuidado, sin cerrarlo todavía, pues debemos coger limpia pipas y pegarlo también con pegamento en la punta.
  • Por ultimo cerraremos y haremos una forma graciosa con el limpia pipas, lo más original posible.
Leer  Regalo de cumpleaños de las princesas Disney

Gorros de cumpleaños de papel reciclados 2

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *