Gorros de cartulina de cumpleaños de Mickey

Al hacer una fiesta de cumpleaños de Disney podemos elegir varias temáticas de cumpleaños, y si la que nos gusta es la de Mickey Mouse, tenemos varias ideas que daros, como hacer Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse, Invitación de cumpleaños de Mickey o Centro de mesa de Mickey Mouse. Así, para que todo sea perfecto en ese día tan lindo, también os queremos enseñar como hacer gorros de cartulina de cumpleaños de Mickey.

Materiales para hacer estos lindos gorros: cartulina de color rojo y negro, tijeras, pegamento y cinta roja. Aunque estos son los materiales más baratos y sencillos, pues al final los niños al jugar pueden hacer que se destrocen, también podemos usar las instrucciones de abajo recubriendo todo con goma eva de igual color.

Leer  Dulceros de cumpleaños con forma de caramelo

Gorros de cartulina de cumpleaños de Mickey

Cómo hacer un gorro de Mickey de cartulina para una fiesta de cumpleaños:

  • Para hacerlo todo con mucha más precisión podemos medir la cabeza de nuestro hijo y tenerlo como guía para hacer el gorro. Luego con la cartulina roja recortaremos la misma de tal manera que haremos un capirote, lo recortaremos y lo pegaremos con el pegamento.
  • Con la cartulina negra haremos lo mismo, pero recortaremos la base, para superponerlos el negro sobre el rojo. Lo pegaremos todo y esperaremos.
  • Mientras con más cartulina negra haremos dos círculos negros, que serán las orejas, y pegaremos una a cada lado.
  • Después con una tijera haremos una hendidura debajo de las orejas y pasaremos la cinta, la podemos asegurar con un nudo o con el pegamento. Y ya están listas.
Leer  Bolsas de caramelos Frozen para cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *