Gorros de Angry Birds de cumpleaños

Para tener un cumpleaños para uno de los más pequeños de la casa y que sea muy especial, os aconsejamos hacerlo de forma temática, y una de las más bonitas es hacerlo de los Angry Birds, son unos pájaros y cerdos muy graciosos que seguro alegrarán la fiesta.

Los materiales necesarios son los siguientes: cartulina amarilla, negra, blanca, verde y naranja, además pegamento que sea bueno para la cartulina, una tijera y una cinta para atar el gorro.

Gorros de Angry Birds de cumpleaños

Cómo hacer los gorros de fiesta de cumpleaños de Angry Birds:

  • Para empezar cogeremos las cartulinas y haremos los capirotes, los recortaremos con las tijeras y los pegaremos con el pegamento.
  • Después tendremos que recortar todo lo necesario para poder hacer los gorros: cada uno tiene un detalle distinto, así que para el rey cerdo tendremos que hacer la corona con cartulina amarilla, la nariz y bien dibujaremos las narices o las pegaremos con cartulina negra. Los ojos serán iguales para todos, pero cada uno tiene una ceja especial para que sean distintos.
  • Para los pájaros lo mejore s comenzar con el pico, y seguir con las crestas. Podemos dibujarlos nosotros, pero sino tenemos tino podemos buscar una imagen e imprimirla.
  • Por último haremos dos agujeros en los lados con la tijera y con la cinta lo uniremos.
Leer  Bocaditos y cupcakes decorados para candy bar de Angry Birds

Manualidades Similares:

You may also like...

3 Responses

  1. King says:

    Me encanta todo lo que haces. Te he cdconioo a trave9s de la Radio y he visitado hoy tu blog y me ha gustado muchedsimo. Te invito a pasarte por mi blog Fieltro y Cuero Nunu. Un besito guapa!

  1. June 16, 2014

    […] una fiesta temática de Angry Birds ya os hemos contado como hacer unos gorros de Angry Birds de cumpleaños muy sencillos para todos los pequeños invitados que podrán asistir, pero también podemos hacer […]

  2. June 26, 2014

    […] con las propuestas para personalizar gorros de cumpleaños, esta vez queremos salir de las ideas más tradicionales para enfocarnos en decorarlos como los […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *