Golosineros para cumpleaños de Cars

Para que el cumpleaños de nuestro hijo sea muy especial podemos hacerlo temático, y decorarlo todo conforme, y si le gusta la película de Disney Cars os vamos a dar las claves para hacerlo inolvidable. Lo primero será hacer un adorno para cumpleaños de Car y después hacer los golosineros que os vamos a contar a continuación.

Los materiales para hacer diez son los siguientes: 2 cartulinas de color blanco u otro que nos guste, 2 de goma eva azul y roja y una de color blanco, silicona con pistola, acrílico negro y amarillo y tijeras.

SONY DSC

A continuación os contamos como hacer esta manualidad para cumpleaños:

  • Lo primero es recortar el molde de la caja con la cartulina del color elegido y hacerla tal y como está en la fotografía. Después se recorta la goma eva con forma del coche de cars y se ensambla todo.
  • Con la goma eva azul hacemos una estrella como en la imagen y lo pegamos todo junto.
  • Ahora pasamos  con la pistola de silicona a pegar tanto la estrella con el coche a la caja que hemos hecho con cartón. Una vez lista la decoraremos como bien nos guste.
  • Consejo: poner en la parte de atrás de la caja, donde no está el coche, el nombre del cumpleañero y la fecha. Dentro, por supuesto, los caramelos. Y lo damos como regalo al salir de la fiesta de cumpleaños.
Leer  Divertidas orejas de burro para un cumpleaños de disfraces

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 10, 2014

    […] amigos. Es por eso que hacer cajas de dulces es una gran opción. Hace pocos os enseñamos a hacer golosineros para cumpleaños de Cars, ahora os enseñamos a hacerlo con forma de mariposa, para que puedan ser usados tanto para niños, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *