Globos para decoración de cumpleaños temática abeja

Para decorar el cumpleaños de tus niños de una forma más original, diferente a las decoraciones clásicas, aquí te traemos una idea sencillísima que podrás llevar a cabo solo con globos y marcadores.

Se trata de hacer globos para cumpleaños temática abeja. Estos insectos pueden ser nuestra mejor opción a la hora de decorar un cumpleaños infantil con ternura y mucho color.

Ya les hemos compartido varias ideas para aplicarlas en decoraciones en esta temática y aquí les traemos una mas. Esta vez no necesitaran de muchos materiales, solo con globos y marcadores, en solo minutos tendrán lista esta hermosa manualidad.
globos-para-decoracion-de-cumpleanos-tematica-abeja

Leer  Guirnalda de pompones de papel

DIY: Globos para cumpleaños temática “abeja”

Solo con ver la foto de estos globos puedes darte cuenta que esta es una manualidad muy fácil de hacer. No necesitas de un tutorial paso a paso.

Solo debes tomar el marcador y dibujar pequeños puntos negros sobre un globo amarillo ¡Y listo! Estos ya están perfectos para decorar la pared, la puerta o cualquier otro rincón.

globos-para-decoracion-de-cumpleanos-tematica-abeja-2
Pero además también puedes crear un adorno de torta. Así como vemos aquí tendrás que reemplazar los globos amarillos grandes por otros más pequeños. Decora los globos y átalos a un palillo de madera para clavar en la torta ¡Muy fácil!

Leer  Decoración de cumpleaños con globos con confeti

Tema relacionado: DIY piñata colmena de abejas

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *