Globos de Pikachu para cumpleaños temática Pokemon

Seguimos con las ideas para decorar cumpleaños en temática “Pokemon”. Esta serie se ha popularizado mucho entre los más pequeños por el juego de PokemonGO. Ya les hemos compartido muchas propuestas de manualidades que pueden hacer de forma fácil y rápida, y aquí les traemos una mas.

Esta vez queremos compartirles una idea para hacer globos de Pikachu. En realidad lo que vamos a hacer es decorar los globos de color amarillo, de modo que podamos lucir una fiesta con una decoración más original y llamativa.

A continuación les contamos cómo pueden realizar esta manualidad para que sus globos se vean tan preciosos como los de esta foto.globos-de-pikachu-para-cumpleanos-tematica-pokemon

DIY: Globos de Pikachu

Materiales para hacer manualidad

  • Globo de color amarillo
  • Marcador de color negro
  • Marcador de color rojo
Leer  Decorar vasos como Minions

Cómo decorar globos de Pikachu para cumpleaños de Pokemon paso a paso

  1. Infla los globos de color amarillo a un tamaño medio. Siempre les recomendamos no añadir demasiado aire para evitar que se explote con facilidad.
  2. Usa un marcador negro para dibujar dos círculos en lugar de los ojos. Coloréalos en su interior dejando un punto sin pintar para agregar un efecto de iluminación.
  3. Con el marcador negro dibuja la nariz con la forma de un triangulo invertido.
  4. Por ultimo, usa el marcador negro para dibujar la boca de Pikachu, su diseño es sencillo ya que son dos líneas curvas unidas.
  5. Ahora, con el marcador de color rojo, dibuja la lengua unida a la boca y las mejillas redondeadas.
Leer  Idea con globos y luces para fotos de cumpleaños

Tema relacionado: Sencilla decoración de torta de Pokemon

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *