Globos de minions para regalar

Hace poco os contamos como hacer una increíble piañata de minions paso a paso, es por eso que para hacer la fiesta de cumpleaños mucho más especial ahora os queremos enseñar como hacer globos de minions para regalar a los niños asistentes.

Globos de minions para regalar

Los materiales para hacer esta manualidad son los siguientes: cartulina para hacer los moldes, una perforadora de las que usamos con los folios, un globo amarillo, silicona, tijeras y un bolígrafo para poder hacer los moldes. Ahora bien las cartulinas deben ser: negras, gris y blanca.

Los globos de minions se hacen de la siguiente manera:

  • En primer lugar se tiene que hacer el molde de la parte metálica y ojos, con dos tipos de círculos, uno grande y otro pequeño. El círculo más grande es para la cartulina gris y recortarlo. El mediano es para la cartulina blanca. Después con el pequeño lo pondremos en una parte negra, tal y como están en la imagen. Y como  necesitamos un círculo más pequeño con la cartulina blanca usaremos la perforadora.
  • Una vez hechos se tienen que pegar todos con forma de ojo. Más tarde con un cartulina negra larga, sino la podemos tener entera, se pueden cortar en dos partes y juntarlas con pegamento, para poder hacer la cinta, en ésta pegaremos los ojos.
  • Una vez acabada, inflaremos el globo y se lo pondremos encima. Y así podemos tener los lindos regalos para una fiesta de cumpleaños infantil.
Leer  Gorro de mago de fieltro para cumpleaños de Harry Potter

 

You may also like...

4 Responses

  1. Laura Peña says:

    muy lindos me gustaria que me mandaran a mi correo.gracias

  1. June 10, 2014

    […] más en las decoraciones de cumpleaños de niños, como en el caso donde les enseñamos como hacer Minions con globos, pero también estos son ideales para hacer invitaciones más originales y […]

  2. July 9, 2014

    […] así que hacer un cumpleaños temático puede ser una gran idea. Así, os enseñamos a hacer Globos de Minions para regalar o Piñata de Minions paso a paso, y ahora os queremos enseñar a hacer Guirnaldas de […]

  3. August 23, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *