Globos de fiesta de Angry Birds

Para una fiesta temática de Angry Birds ya os hemos contado como hacer unos gorros de Angry Birds de cumpleaños muy sencillos para todos los pequeños invitados que podrán asistir, pero también podemos hacer otros detalles par que todo quede perfecto, como pueden ser unos globos de fiesta de Angry Birds, que serán el detalle perfecto para que todo quede maravilloso.

Globos de fiesta de Angry Birds

Los materiales para poder hacerlos son: globos de color amarillo, rojo, azul, verde y negro, cartulina de los mismos colores además de blanco y naranja, unas tijeras y pegamento.

Instrucciones para poder hacer unos globos de cumpleaños de Angry Birds:

  • Antes de inflar los globos tenemos que hacer las plantillas de lo que queremos que se pegue en los mismos, bien nosotros mismos a mano o impresos por internet.
  • Una vez hechos los recortaremos y haremos lo mismo en las cartulinas, una vez acabado iremos pegando las que vayan juntas, como son los ojos y el resto lo dejaremos para después.
  • Después hincharemos los globos, os aconsejamos tener varios por si se pinchan, pues tenemos que ir con mucho cuidado pegando las partes de los pájaros y también del rey cerdo.
  • Consejo: tenerlo todo preparado para hinchar los globos y pegarlos cuando quede poco para la hora de la fiesta, así tardarán más en deshincharse.
Leer  Decorar vasos de Angry Birds

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *