Globos de cumpleaños de Hello Kitty

Para un gran cumpleaños tenemos que hacer una fiesta de cumpleaños muy especial, y para poder hacerlo os aconsejamos tener en cuenta cada detalle de la decoración, para que sea todo muy especial os enseñamos a hacer unos lindos globos de cumpleaños de Hello Kitty.

Materiales para hacer la decoración de cumpleaños de Hello Kitty: globos blancos, cartulina negra, blanca, roja y amarilla, tijeras, pegamento y un palo largo.

Globos de cumpleaños de Hello Kitty

Cómo hacer los globos de cumpleaños de Hello Kitty:

  • Con la cartulina negra tenemos que recortar unos ojos que sean alargados, y por cada globo tres tiras para hacer los bigotes del gato: dos rectos y tres con curva. Luego con la cartulina amarilla haremos una nariz con forma de corazón que sea concordante con los ojos.
  • Con la cartulina blanca haremos las orejas, que serán triángulos. Con la cartulina roja dibujaremos un lazo por cada globo y lo pegaremos a una de las orejas.
  • Una vez seca la oreja, tendremos que llenar los globos y hacerles un nudo, le pegaremos cada una de las partes que les hemos hecho y esperaremos a que se seque. Para después ponerle el palo, atado o con pegamento.
Leer  Adornos con papel para cumpleaños de 50

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *