Flores de papel para decorar torta de cumpleaños

Estas flores de papel para decorar torta de cumpleaños son muy sencillas, pero pueden ser de gran combinación para determinados tipos de fiestas, sobre todo para niñas, pero que pueden ser muy socorridas para darle un toque muy especial a ese día tan lindo.

Qué materiales necesitamos para hacer las flores de tarta de cumpleaños: lo primero es escoger papel de seda o papel crepé de los colores que sean los favoritos de la cumpleañera, palitos de madera para poder colocar las flores en la tarta, pegamento y tijeras.

Flores de papel para decorar tartas de cumpleanos

Cómo hacer las flores para decorar la torta:

  • Con el papel elegido debemos hacer cuadrados de 2 centímetros x 2 centímetros, y hacer tantos como podamos ver que se pueden cortar, y hacer cuatro pliegos en los mimos. Pues con ellos recortaremos un pétalo sin recortar la parte de la esquina, que será el centro del papel.
  • Una vez hecho, al desprenderlos veremos que se nos queda una linda flor con forma de rosa que es especial para la decoración de tartas de cumpleaños.
  • Para la decoración debemos unir estas flores de tal manera que los pétalos no coincidan y una vez hechas las pegaremos ene le palo de madera. Luego lo pincharemos en la tarta y ya tendremos todo hecho.
Leer  Decoración con tul para torta de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *