Flores de fieltro para chucherías

Cuando celebramos el cumpleaños de uno de los niños y queremos que la fiesta sea muy especial, podemos hacer pequeños detalles para los convidados que les harán sacar una gran sonrisa. Uno de estos regalos pueden ser estas flores de fieltro para chucherías, que serán muy divertidas para ellos.

Materiales para hacer las flores de fieltro: fieltro de diversos colores, os aconsejamos usar varios colores para cada una para que quede más colorido, pero lo que nunca debe faltar es el fieltro verde para las hojas. Además, tijeras, pistola de silicona, silicona, hoja de papel y un bolígrafo.

Leer  Coronas de princesas

Flores de fieltro para chucherias

Cómo hacer las flores de fieltro de cumpleaños

  • Con la hoja de papel y con la chuchería delante como guía, dibujaremos unas flores, y al lado lo que serán las hojas. Es mejor hacer dos diseños de flores, para irlos haciendo superpuesto, y sólo uno de hoja. Y recortaremos los dibujos para que sean nuestra base.
  • Luego con unas tijeras bien afiladas, pues el fieltro puede ser difícil de cortar, con la base los recortaremos. Ha que contar mínimo dos bases de flores, pero también pueden ser tres, y una de hoja por cada invitado. Las recortaremos, y en el centro les haremos una hendidura.
  • Luego pondremos la chuchería y lo pegaremos todo con silicona.
Leer  Bolsitas de sapo para cumpleaños infantiles

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *