Flores con vasos de papel

En el cumpleaños de nuestra pequeña nos gusta que cada detalle cuenta, y por eso hacer estas flores con vasos de papel pueden ser una gran manualidad que dará un toque magnífico para que todo quede realmente perfecto ese gran día.

Los materiales que necesitamos para hacer flores con vasos de papel: vasos de papel, tijeras, palos (pueden ser de helados), cartulina de colores o con motivos que nos gusten, pegamento y bolígrafo.

Flores con vasos de papel

Directrices para poder hacer esta manualidad de flores con vasos de papel:

  • Con los vasos de papel usaremos las tijeras y con estas haremos una hendidura hasta tres centímetros del borde, lo repetiremos varias veces a través del vaso para poder hacer los pétalos. Una vez esté recortado (como mucho cinco o seis) doblaremos por la base para poder hacer la forma.
  • Después con la cartulina deberemos recortar círculos de tamaño del vaso, de la forma no recortada, y haremos tantos como flores queramos. Pueden ser de varios colore para poder ser más originales. Después con el bolígrafo haremos una cara sonriente en ellos.
  • Ahora, en el palito pondremos pegamento, y por un lado pegaremos el círculo de cartulina y por el otro el vaso, y luego con el pegamento iremos poco a poco pegando lo que falta. Y ya tenemos listos las flores para decorar la fiesta de cumpleaños.
Leer  Adornos de Minions para imprimir

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *