Fantasmas de Halloween colgantes

Estos fantasmas de Halloween colgantes son una gran idea para un cumpleaños temático, son muy sencillos de hacer, pero además dan un toque muy divertido a una fiesta. Para hacer una buena decoración terrorífica no hace falta más que seguir las instrucciones y así podremos ver cómo todo queda perfecto.

Materiales para hacer los fantasmas de Halloween:

  • Cartulina blanca
  • Lápiz
  • Tijera
  • Tanza
  • Permanente negro

Fantasmas de Halloween colgantes

Cómo hacer paso a paso el fantasma colgante de Halloween:

La cartulina blanca debe ser de las grandes, pues sino no podremos hacer bien esta manualidad, si lo hacemos con una pequeña tendremos que hacer más para decorar. Ahora en la cartulina haremos un redondel grande, podemos usar algún tipo de molde para que quede bien redondo.

Leer  Manzanas de chocolate para cumpleaños de Alvin y las ardillas

Luego en el centro haremos un punto e iremos haciendo una espiral desde ese punto hasta el final. Con las tijeras recortaremos el círculo del centro e iremos haciendo la espiral. Al legar al final redondearemos, pues es la cabeza del fantasma.

Luego con el permanente negro dibujaremos la cara, bien como en la imagen o como nos guste más. En la cabeza haremos un orificio con las tijeras y pasaremos el tanza para poder colgarlo y que quede el fantasma ya listo.

Manualidades Similares:

Leer  Monstruos para tomar fotos en cumpleaños

You may also like...

1 Response

  1. October 10, 2015

    […] […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *