Etiquetas de cumpleaños rápidas con cinta washi tape

El washi tape es una técnica china que se utiliza mucho en la decoración ya que no solo es muy bonita y llamativa, sino también muy sencilla de aplicar siendo que solo utiliza cintas adhesivas estampadas que tiene precios muy económicos y se presentan en diferentes diseños para que puedas elegir los que mas te guste y puedas darle rienda suelta a tu imaginación para hacer maravillosas combinaciones.

En este caso queremos aplicar esta técnica a la decoración de etiquetas de cumpleaños.
Estas tarjetas se pueden usar para añadir a los souvenirs y centro de mesa, como también en los regalos para los cumpleañeros o en los sobres para las invitaciones.

A continuación les dejamos un tutorial en el que les enseñamos como hacer etiquetas de cumpleaños rápidas con cinta washi tape. Te dejamos varias ideas y te contamos como puedes hacerlas de forma rápida y sencilla. ¡Esperamos que les guste!

Leer  Bolsa de papel fácil de Spiderman

Etiquetas de cumpleaños rapidas con cinta washitapeEtiquetas de cumpleaños rápidas con cinta washi tape

Entre las diferentes tarjetas que vemos en la imagen, algunas de ellas se encuentran decoradas con la imagen de un pastel de cumpleaños.
Estos son muy fáciles de hacer. Solo cortaremos 3 tramos de cinta estampada de diferentes tamaños y las pegaremos acomodándolas unas encima de otra ordenadas por tamaño. Luego, con un marcador negro, dibujaremos el resto de los detalles.

Otra buena opción es decorar las tarjetas con un paquete de regalo. Para este diseño necesitaremos 3 tramos de cintas de diferentes colores de igual tamaño, pégalas una al lado de la otra formando un cuadrado y con un marcador de color dibuja los detalles.

Leer  Dulceros de papel para cumpleaños temática granja

Por ultimo, también vemos otra idea en la que podemos decorar la etiqueta con una vela de cumpleaños. Para esto usaremos un tramo de cinta estampada y luego con un papel de color amarillo y blanco haremos la “llama” del fuego.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *