Etiquetas de Cars para decorar cupcakes

¡La combinación de cupcakes y Cars ya te garantiza el éxito de la mesa dulce en la fiesta de cumpleaños de tu niño! Aunque se han presentado muchas otras películas, los pequeños siguen encantados con este coche tan simpático de color rojo, es por eso que este es su personaje preferido para decorar sus cumpleaños con el.

Nosotros desde aquí queremos compartir con ustedes unas etiquetas de Cars para decorar cupcakes.
Con ellas podrás hacer que estos bocaditos dulces se conviertan en un adorno muy llamativo de la decoración.

Etiquetas de Cars para decorar cupcakesEtiquetas de Cars para decorar cupcakes

Este kit imprimible incluye dos diseños de etiquetas de Cars diferente, una de ellas solo tiene al personaje principal de esta película, mientras que la segunda también a otros personajes secundarios.
Uno de ellos incluye un círculo con nombre que podrás personalizar para que quede mucho más bonito.

Leer  Cortina de cartulina para decorar cumpleaños

Cuando las descargues e imprimas, solo tendrás que colocarlas alrededor del cupcakes para decorarlo, juntando sus extremos y pegándolos para que se mantenga firme en su lugar.

You may also like...

1 Response

  1. Guilord says:

    Hace poco estuve cunosieardo por Zara Home y me encantf3 la nueva coleccif3n…siempre me paro un rato en la zona de nif1os porque me encantan sus propuestas aunque no vaya a comprar nada,siempre pienso que es una le1stima que cuando mis hijos eran pequef1os no hubiera tantas posibilidades,solo teniamos a Prenatal…Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *