Etiquetas de botellas para cumpleaños vintage

Si estas pensando en decorar tu cumpleaños en una temática vintage, un estilo que esta tan de moda en este tiempo, aquí en nuestro blog encontraras ideas para poder crear tus propios adornos y otras manualidades para cumpleaños en esta temática que te serán de mucha utilidad.

Hoy, por ejemplo, les traemos una propuesta para decorar las botellas que se servirán a los invitados, como también las botellas que puedes usar en la decoración de la mesa o la barra.

Etiquetas de botellas para cumpleaños vintage Etiquetas de botellas para cumpleaños vintage

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Botellas de cristal de colores
  • Etiquetas vintage
  • Impresora
  • Tijera
  • Pegamento
Leer  Botellas con forma de hombre de nieve para cumpleaños

Etiquetas de botellas para cumpleaños vintage paso a paso

A continuación queremos dejarles algunos diseños de etiquetas para botellas de estilo vintage, aunque ustedes podrán usar los diseños que mas les guste y hasta crear sus propios diseños si así lo prefieres.

Etiquetas de botellas para cumpleaños vintage 2

Cuando hayas elegido el diseño de las etiquetas podrás imprimirlos en el tamaño adecuado y recortarlas por el borde para continuar con la decoración de las botellas.
Este es un paso muy sencillo de realizar ya que solo tendrás que rodear la botella con la etiqueta y pegarla, te recomendamos pegar los extremos de la etiqueta y no la etiqueta a la botella así te será mas fácil.

Leer  Dulceros de cumpleaños con botellas de plástico

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *