Dulceros reciclados con tubos de cartón

Estos lindos dulceros reciclados con tubos de cartón pueden ser el regalo ideal para una fiesta de cumpleaños adolescente, pues con ellos reciclamos y además le damos un toque muy especial al evento. Pudiendo decorarlos con papel de dibujos animados si es una fiesta infantil o con el color favorito del cumpleañero.

Materiales para hacer los dulceros:

  • Tubos de cartón del papel higiénico
  • Cinta de color
  • Tijeras
  • Papel de regalo
  • Pegamento

 

Dulceros reciclados con tubos de carton

Como hacer este lindo dulcero reciclado:

Con el papel de regalo elegido, como ya os hemos dicho sería muy lindo hacerlo de dibujos animados o bien como más nos guste, forraremos el tubo de papel higiénico. Lo pegaremos bien y una vez seco recortaremos lo que sobre del mismo, para que quede listo.

Leer  Dulceros con forma de castillo de princesas

Luego tenemos que presionar los bordes, chafando un poco el tubo, para quede aplanado, un con la parte doblada la introduciremos dentro, para que quede como medio círculo al revés.

Ahora tendremos que meter los dulces, pues la otra parte la cerraremos de igual manera. Para darle un toque más lindo podemos en este momento decorarlo con una cinta de color, que también sirve para que no se abra la cajita.

 

Manualidades Similares:

Leer  Flores de fieltro para chucherías

You may also like...

3 Responses

  1. Alejandra says:

    esta re bueno lo que publicaron, pero estaria bueno que pusieran más ideas… LIKE
    jeje ME GUSTA… =D =D =D

    • Alejandra says:

      Y ADEMAS CON MATERIALES RECICLABLES POR EJ: PIEDRITAS, PAPEL DE DIARIO, BOTELLAS DE PLASTICO, CAJAS DE CARTÖN, ETC. =D =D =D PERO LE DOY LIKE ME GUSTA…

  2. sofia says:

    Me encantan estos dulceros, para los peques, pero también me parecen ideales para regalar pequeños detalles que he realizado yo misma, es una buena presentación. Sigue enseñandonos cosas asi de bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *