Dulceros para fiesta de cumpleaños de un año

Cuando nuestro hijo cumple un año sabemos que no tiene conciencia para saber cómo ha sido su fiesta, pero ahora está de moda grabarla y enseñársela como regalo de dieciocho cumpleaños. De esta forma la decoración debe ser especial y nosotros os queremos enseñar la manera de hacer dulceros para fiesta de cumpleaños de un año, que tienen forma de zapatito y son muy sencillos de hacer.

Materiales para hacer los dulceros de zapato:

  • Papel de seda colores
  • Vaso pequeño de plástico
  • Cinta de colores
  • Cinta adhesiva

Dulceros para fiesta de cumpleaños de un año

Cómo hacer este lindo dulcero para una fiesta de un año:

Lo primero es elegir los colores, es cierto que parece que el blanco es neutral y que el azul es para niños y el rosa para niñas. Pero una gran idea sería hacerlo diversos colores, pero también tiene que ir conforme al resto de la decoración. Así, con un trozo de papel hacemos una pelota, y con otro del mismo color hacemos un cuadrado.

Leer  Bolsito dulcero para un cumpleaños de niña

En el centro del cuadrado ponemos el vaso pequeño de plástico y la pelota (que le dará la forma de zapatito), y ahora los envolvemos todos, dándole la forma de la imagen. Luego con cinta adhesiva lo pegamos. Y para darle un toque final ponemos una cinta de color. Ahora sólo quedar rellenarlo con caramelos y listo.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *