Dulceros naturales para una fiesta de Halloween

En esta ocasión os traemos una gran idea que no es otra que dulceros naturales para una fiesta de Halloween, que será la forma perfecta de utilizar las cáscaras de las naranjas si vamos a hacer algún postre con ellas, y así de manera reciclada lo podremos utilizar todo.

Materiales para hacer los dulceros de naranja:

  • Naranjas
  • Caramelos
  • Cuchillo

Dulceros naturales para una fiesta de Halloween

Cómo hacer de manera sencilla estos duleros de Halloween:

Lo primero es que estos dulceros sólo pueden hacerse justo antes de darlos, pues es todo natural y puede ponerse fea la piel de la naranja. Ahora bien, cuando sepamos cuantos vamos a hacer lavaremos bien la naranja hasta que quede reluciente y luego la secaremos con cuidado.

Leer  Cajas para souvenirs en forma de taza

Después recortaremos la parte de arriba, que será como el sombrero de la calabaza, para luego ir cogiendo gajo a gajo para poder vaciarla de la mejor manera. Con estos podemos hacer algún tipo de postre para la fiesta.

Luego si la naranja tiene alguna parte fea recortaremos por ahí la cara, sino donde más nos guste, podemos tener como ejemplo los dela fotografía. Con cuidado de no hacer los orificios muy grandes para que no se salgan los caramelos. Y ya lo tenemos listo.

Manualidades Similares:

Leer  Gorros para cumpleaños temática Minions

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *