Dulceros de Minnie

Para hacer un cumpleaños temático de Minnie Mouse, uno de los dibujos más lindos de Disney os hemos dado ya una serie de ideas muy buenas como han sido: Como hacer una piñata de Minnie Mouse o Tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse. Ahora os queremos enseñar como hacer unos lindos dulceros de Minnie.

Los materiales para hacer dulceros de Minnie Mouse son los siguientes: para la cara de Minnie necesitaremos goma eva negra, marron claro, blanca y rosa, y para el cuerpo goma eva rosa o del color que nos guste, un lazo rosa o del color elegido, silicona, pistola de silicona y unas tijeras.

Dulceros de Minnie

Cómo hacer estos lindos dulceros de Minnie:

  • Lo primero que debemos hacer es tomar un dibujo de Minnie que nos guste e imprimirlo, después lo recortaremos y con esta silueta recortaremos la goma eva negra. Después recortaremos las partes y las iremos recortando poco a poco en cada color para terminar pegándolo todo. Consejo: par los detalles podemos recortar para que se quede de fondo el negro o bien hacerlos con un permanente negro si tenemos pulso.
  • Ahora el dulcero: con la goma eva rosa o del color elegido haremos un rectángulo, en la parte de arriba haremos unas hendiduras con las dijeras cada diez centímetros. Luego haremos con él un tubo y lo pegaremos con la silicona. Pondremos el tubo en goma eva de ese color y mediremos pare recortar la base. Para que se quede más lindo podemos poner un trozo de goma eva debajo, pero eso es opcional. Una vez terminado pegaremos a Minnie, meteremos los caramelos y lo cerraremos con el lazo. Consejo:  para pasar el lazo podemos usar una aguja de coser lana.
Leer  Bolsas dulceras de cumpleaños Frozen

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. griseld says:

    Los haces para vender?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *