Dulceros con forma de búho

Para que un cumpleaños sea totalmente especial podemos hacer unos lindos dulceros con forma de búho, que son muy graciosos, fáciles de hacer y serán muy divertidos para los niños. Nosotros os vamos a dar las claves para hacerlos, también con consejos muy buenos. Y también os puede interesar Originales bolsas de cumpleaños de búho o Guirnaldas con forma de búho.

Materiales para hacer los duleros de búho:

  • Cartulina de color rojo, amarillo, blanca y negra (esta último no hace falta si usamos ojos móviles).
  • Cartulina con lunares o en su defecto de otro color.
  • Goma eva roja.

Dulceros con forma de buho

Cómo hacer estos lindos dulceros de cumpleaños con forma de búho:

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Rapunzel

En primer lugar veremos la imagen número uno y con la goma eva roja recortaremos para hacer la base del dulcero como en la imagen. Lo pegaremos y doblaremos para tener esa forma. Ahora lo dejaremos secar.

Con la cartulina haremos el pico, las patas, las alas con el rojo y con la cartulina con lunares haremos catorce redondeles alargados para hacer las plumas. Consejo: también quedaría bien si usáramos cartulina marrón o azul oscuro.

Luego lo vamos pegando todo de arriba abajo, es decir, primero las piernas, luego poco a poco debemos ir poniendo las plumas, hasta llegar a los ojos. Consejo: Quedaría también muy bien usando ojos móviles, pues a los niños les gusta mucho.

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Batman

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *