Dulcero de Halloween en forma de calabaza

Este estupendo dulcero de Halloween en forma de calabaza puede ser un detalle fantástico para poder regalar en una fiesta de cumpleaños temático de Halloween para nuestros hijos, este regalo será para su amigos como un gran regalo para antes de irse. Los podemos dejar en la mesa de fuera con el nombre de sus amigos y así cuando se vayan tendremos un regalo que darles.

Materiales para hacer el dulcero de calabaza:

  • Tijeras
  • Cúter
  • Cartulina naranja
  • Pegamento
  • Cartulina verde
  • Cartulina negra

Dulcero de Halloween en forma de calabaza

Cómo hacer paso a paso el dulcero de Halloween para regalar:

Lo primero es coger la cartulina naranja y hacerle hendiduras con el cúter cada cinco centímetros, pero no de lado a lado, sino que tendremos que dejar diez centímetros a cada lado. Una vez hechos lo doblaremos por la mitad. Luego le daremos una vuelta y lo pegaremos haciendo un círculo.

Leer  Gorro de cumpleaños con cucurucho

Ahora recortaremos en cartulina verde dos tiras de cinco centímetros, y un redondel del tamaño del círculo naranja y otro trozo grande como picos. Luego lo pegaremos todo como en la imagen para que quede como un asa.

El toque final serán los ojos negros en forma de triángulo y la nariz igual. En cartulina negra también haremos la sonrisa en esta cartulina y la pegaremos.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *