Dulcero con forma de pirámide

Cuando llega el cumpleaños de alguien muy especial, no siempre podemos tener una bella temática de cumpleaños, por muchas razones, como que su fecha especial coincida con otra como la navidad, o que esa persona no lo quiera así. Así que os damos las claves para que no falte de nada en ese gran día gracias a este dulcero con forma de pirámide.

Materiales para hacer el dulcero de cartulina:

  • Plantilla que os ponemos aquí
  • Cartulina de colores, de los que más nos gusten
  • Lazo para atar
  • Pegamento
  • Tijeras

Dulcero con forma de piramide

Cómo hacer este dulcero de cartulina con forma de pirámide:

Lo primero que debemos hacer es imprimir la plantilla, podemos o bien hacerlo en papel y que sea la guía para hacer varios, usando un bolígrafo, o imprimirlo directamente en la cartulina. Nosotros os aconsejamos la primera opción, pues así podremos hacer más sin gastar tanta tinta de impresora.

Leer  Dulceros de cartón corrugado y papel para cumpleaños infantiles

Luego comenzaremos a doblar todos los bordes dibujados con la plantilla, para que la figura quede perfecta, hay que tomarse su tiempo, hacerlo con unas tijeras como peso para que se quede más marcado también puede ser una opción.

Luego con pegamento pegaremos las solapas y con las tijeras haremos unas hendiduras para que podamos meter la cinta, llenaremos de dulces y cerraremos.

Consejo: podemos, antes de pegar la pirámide decorarlo con el nombre del cumpleañero en rotulador, puede ser incluso la invitación de cumpleaños, o también pegarle confetis o cualquier stick que nos guste.

Leer  Bolsitas de dulces de príncipes

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *