Dulceras personalizadas para cumpleaños infantiles

Durante la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo o hija tenemos que cuidar cada detalle, de eta forma, una manera muy original es a través de estas dulceras personalizadas para cumpleaños infantiles. Con ellas podemos darles un detalle muy especial a todos los invitados.

Materiales para poder hacer las lindas dulceras de cumpleaños: goma eva de colores, en nuestro caso usaremos roja, amarilla y negra. Un folio blanco, bolígrafo, tijeras y pegamento. Si tenemos tijeras que corten en zigzag pueden ser un toque muy especial.

Dulceras personalizadas para cumpleaños infantiles

Cómo hacer paso a paso las bonitas dulceras infantiles:

  • Comenzaremos haciendo un redondel con el color amarillo, podemos usar para la base un bote o algo que nos valga de molde, pues será el tamaño de la dulcera. Una vez hecho lo recortaremos.
  • A raíz de este redondel veremos qué cantidad de rectángulo de goma eva negra necesitaremos para el cuerpo de la dulcera. Si tenemos tijeras de zigzag las usaremos para los bordes y así quedará mucho más bonito.
  • Luego con la goma eva amarilla cortaremos una cinta de unos cinco centímetros que debe ser el asa, pero llegará desde abajo, como en la imagen, y si tenemos tijeras en zigzag las usaremos también.
  • Ahora para hacer el detalle del nombre, cogeremos la goma eva negra y haremos una cabeza de Mickey, dentro pegaremos la cartulina blanca con el nombre del invitado para que se quede como en la foto.
  • Luego lo pegaremos a la goma eva roja y así iremos ensamblando la dulcera poco a poco para acabarla.
Leer  Torta de papel pequeña

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *