Dulceras de flores para un cumpleaños de niña

Estas dulceras de flores para un cumpleaños de niña son especiales para una fiesta de increíble, donde nosotros hemos hecho las invitaciones, la comida y queremos que los niños invitados se lleven un gran recuerdo, pues son los amigos de nuestra hija. Esta dulcera puede ser el regalo ideal para este tipo de fiesta por su originalidad.

Materiales para hacer la dulcera de flores: goma eva de los colores elegidos, para empezar puede ser rosa para la base, amarillo, rojo y fucsia para la flor, tijeras, pegamento para la goma eva, que también puede ser silicona con su pistola y un lazo para decorar.

Leer  Cómo hacer una corona de cartulina

Dulceras de flores para un cumpleaños de niña

Cómo hacer paso a paso esta linda dulcera de niña:

  • Lo primero es coger la goma eva del color elegido, en nuestro caso diremos que rosa claro, con ella recortaremos un rectángulo del tamaño elegido, dependiendo de los dulces que queramos poner así lo haremos. Luego doblaremos este rectángulo por el medio para darle la forma de bolsa.
  • Después doblaremos los laterales y los pegaremos con silicona o con pegamento, así se formará como un bolsillo pequeño. Esperaremos a que se seque, haciendo presión si hace falta para que la forma no se mueva.
  • Una vez hecha, en la parte de arriba haremos dos agujeros con las tijeras. Luego haremos el dibujo de la flor de goma eva y la pegaremos. Una vez que esté seca le meteremos los dulces y pondremos la cinta para decorar y cerrar.
Leer  Cucharas de Gru, mi villano favorito, de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *