Divertidos murciélagos para una fiesta de Halloween

Para poder hacer una decoración para una fiesta de cumpleaños terrorífica podemos hacer de forma reciclada estos lindos y divertidos murciélagos para una fiesta de Halloween. Se hacen e una manera muy sencilla y además los podemos hace con nuestros hijos. Además, también podemos usarlos de dulceros para regalarlos a nuestros invitados.

Materiales para hacer los murciélagos para la fiesta de Halloween:

  • Tubos de papel higiénico
  • Rotuladores de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Fieltro marrón
  • Opcional: pintura negra, fieltro negro y ojos móviles pequeños

Divertidos murcielagos para una fiesta de Halloween

Cómo hacer paso a paso estos murciélagos para decorar una fiesta de cumpleaños de Halloween:

Leer  Cómo hace hacer un búho con una lámpara de Halloween

Con los tubos de papel higiénico tenemos que chafarlos uno poco y luego tenemos que pintar unas caras divertidas con colmillos en ellos, para que sea la cara de nuestro murciélago. Luego lo doblaremos y por los bordes lo meteremos por dentro de tal manera que aparezca media luna en cada lado. Antes de doblar los dos  lados podemos meter dentro caramelos. Y por último recortamos las alas en fieltro marrón y las pegamos.

Para hacer el murciélago negro podemos pintar antes del tubo de papel higiénico, una vez seco lo doblamos y le pegamos los ojos móviles. Finalmente le pondremos las alas negras.

Leer  Cupcakes de calabaza de Halloween

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. October 22, 2014

    […] Con simples tubos de papel higiénico, y otros elementos sencillos de manualidades podéis realizar unos murciélagos de lo más divertidos para decorar cualquier rincón que os haya quedado libre de la casa. En Manualidades para cumpleaños nos indican cómo hacerlos en su post Divertidos murciélagos para una fiesta Halloween. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *