Diadema para una fiesta de la Sirenita

Un cumpleaños basado en la película de Ariel puede ser muy interesante para nuestra hija si ésta nació en verano. Así, sus amiguitas podrán venir en traje de baño y nosotros les daremos Regalos para la fiesta de Sirenita que os hemos enseñado con anterioridad. Y para la cumpleañera le podremos hacer una diadema para una fiesta de la Sirenita, que será el toque ideal para que se sienta muy especial.

Materiales para hacer la diadema de Ariel: una diadema de la talla de nuestra hija, tull de color blanco o uno que nos guste especialmente, goma eva amarilla o dorada, pequeñas piedras para el tull, silicona y una pistola de silicona.

Diadema para una fiesta de la Sirenita

Cómo hacer la corona de cumpleaños de Ariel:

  • Lo primero de todo es coger la goma eva y con el patrón que os ponemos al final recortamos para que tenga la forma de la corona.
  • Luego con el tull del color elegido hacemos tiras que tendrán aproximadamente unos 15×60 centímetros, haremos al menos cinco. Luego con las tiras las atamos a la diadema, os aconsejamos hacerlo con nudos. Y las iremos poniendo una a una con una separación de unos cinco centímetros.
  • Luego con la pistola de silicona pondremos la corona que hemos recortado de goma eva en el frente de la diadema, tapando los nudos que hemos hecho.
  • Y como toque especial podemos poner la pedrería en el tull con la pistola de silicona también, aunque un buen toque también sería en la propia corona.
  • Extra: si no queremos que la goma eva sea amarilla, y no encontramos otra, podemos forrarla con papel dorado para que quede como una corona.
Leer  Vinchas con flores y tul para cumpleaños

Diadema para una fiesta de la Sirenita 2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *