Diadema de orejas de gato para un cumpleaños Hello Kitty

Una de las gatas más famosas para los niños es Hello Kitty y con ella podemos hacer una temática de cumpleaños perfecta para niñas. Así que, con una buena decoración también tiene que venir unos regalos increíbles, es por eso que hoy os queremos enseñar como hacer una Diadema de orejas de gato para un cumpleaños Hello Kitty.

Manualidades para hacer esta diadema orejas de gato: una diadema de plástico roja, fieltro negro, tijeras y pegamento. En el mercado existen unas diademas Hello Kitty que vienen ya con el lazo incorporado, pero nosotras también podemos hacerlo con maña y un poco de tul rojo.

Leer  Máscaras para un cumpleaños de Barrio Sésamo

Diadema de orejas de gato para un cumpleaños Hello Kitty

Cómo hacer paso a paso la diadema de cumpleaños de Hello Kitty:

  • Si hemos encontrado la diadema Hello Kitty con Lazo incorporado nos ahorraremos este paso sino haremos lo siguiente: con tul rojo cogeremos y haremos un rectángulo en varias vueltas, tantas como queramos que sea el lazo y lo cortaremos. Luego lo pondremos encima de la diadema y con otro trozo de tul rojo en el centro lo dejaremos prieto y lo pegaremos con pegamento, así ya tenemos el lazo.
  • Ahora, con el fieltro blanco recortaremos un rectángulo y luego suavizaremos los bordes hasta que parezcan orejas. Con el pegamento lo pegaremos en la diadema y ya tenemos las orejas también.
Leer  Dulcero de cumpleaños inspirado en los Increíbles

Diadema de orejas de gato para un cumpleaños Hello Kitty 2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *