Decorar torta de cumpleaños como castillo

Si has decidido decorar el cumpleaños de tu niña en temática “Princesa”, en nuestro post te hemos compartido varias ideas para la torta. Los adornos con forma de Princesa son uno de los mas clásicos, también puedes optar por una torta de cartón decorada con coronas o bien por estas tortas de cumpleaños como castillos que queremos enseñarles a hacer hoy. Esperamos que les guste.

Decorar torta de cumpleaños como castillo.

Decorar torta de cumpleaños como castilloEn esta primera propuesta podemos ver una torta con cucuruchos de chocolate. Es muy sencilla de hacer. Los detalles lo hacen la textura del lateral de la torta, la decoración con chocolates en todo el borde y los cucuruchos que simulan las torres. Preciosa y muy fácil.

Leer  Árboles navideños para decorar pastel de cumpleaños en diciembre

Decorar torta de cumpleaños como castillo  2Esta ya presenta una decoración mas compleja. Se trata de una torta de 3 niveles forrada con fondat y con torres hechas de cucurucho. Seria ideal que tengas algo de experiencia en la decoración de tortas para poder realizarla, sino igual con un poco de practica podrás conseguir esta bonita decoración en pocas horas.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *