Decorar silla con toalla en cumpleaños temática playa

Entre las tantas temáticas originales y divertidas que podemos elegir para decorar un cumpleaños, esta vez hemos optado por una decoración de playa. Esta es perfecta para cumpleaños de todas las edades, desde niños pequeños, hasta adultos y ancianos.

Al elegir una decoración temática es necesario cuidar todos los detalles, así todo saldrá perfecto. Podrás encontrar muchos accesorios de playa que servirán para acentuar la temática en la decoración y así también tu mismo podrás hacer tus propias manualidades.

En este post queremos traerles una propuesta hermosa para decorar silla con toalla y así vestirla de forma preciosa para cumpleaños temática playa.

A continuación les contamos todo para que puedan llevar a cabo esta decoración tan vistosa y original.

Leer  Decorar pajitas con mostachos

DIY: Decorar silla con toalla en cumpleaños temática playa

Lista de materiales

  • Silla con respaldar para decorar
  • Toalla de playa
  • Cinta estampada
  • Tijera

Cómo decorar silla con toalla en cumpleaños temática playa paso a paso

Esta decoración es muy sencilla, ni siquiera necesitaran de un paso a paso para poder realizarla, porque solo con mirar la foto del trabajo terminado ya puedes ver como se lleva a cabo esta propuesta.

Necesitaras una toalla playera. Debes plegar la toalla formando un rectángulo, dependiendo del tamaño de la toalla podrás doblarla en una o dos partes. Coloca la toalla sobre el respaldar de la silla, acomodala para que cubra completamente la parte trasera del respaldar.

Toma la cinta estampada del color que te guste y utilízala para rodear el respaldar y atar en un lazo para que quede más bonito.

Leer  Globos de cumpleaños decorados como gatos

Tema relacionado: Anclas doradas para decorar cupcakes

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *