Decorar latas como Minions

Los Minions son uno de los personajes mas populares del momento y uno de los preferidos por los niños pequeños, como también por los jóvenes y adolescentes, para decorar de una forma divertida las fiestas de su cumpleaños.

Desde aquí siempre les compartimos ideas para decorar fiestas infantiles en esta temática y hoy les traemos una más. Se trata de unas preciosas latas decoradas como Minions que podrás usar para decorar cualquier mesa o rincón de la fiesta.
Se trata de una manualidad muy fácil de hacer y también muy económica ya que podemos reciclar latas y convertirlas en lindísimos adornos.

A continuación te dejamos te contamos más sobre esta propuesta, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Leer  Decorar pajitas para cumpleaños con flores de foami

Decorar latas como MinionsDecorar latas como Minions

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Latas
  • Lija
  • Pintura amarilla
  • Pinceles
  • Ojos de Minions
  • Tijera
  • Pegamento

Decorar latas como Minions paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las latas de aluminio, para eso usaremos las lijas. Tendremos que lijar toda la superficie de la lata para quitar su color hasta que queden completamente limpias.
  2. Pinta las latas en color amarillo. Aplica una capa de pintura y deja secar, si fuera necesario agrega una segunda capa para que el color quede mas intenso y brillante.
  3. Descarga imágenes con los ojos de los Minions e imprímelas.
  4. Recorta los ojos por el borde y pégalos alrededor de la lata.
  5. Para finalizar, usa un marcador negro para dibujar la sonrisa del personaje.
Leer  Molde de caja souvenirs de Cars para imprimir

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *