Decoración para cumpleaños con goma eva

Cuando se acerca el gran día de uno de los pequeños de la casa queremos que todo esté perfecto, es por eso que la decoración es un parte fundamental de la fiesta. Para eso os enseñamos a hacer decoración para cumpleaños con goma eva, es muy sencillo, cómodo y económico.

Los materiales para hacer esta manualidad con goma eva son los siguientes: palos con pinchos de madera, sino pueden ser pajitas o cualquier cosa que sea válida para hacer el efecto, pegamento que sea suficiente y sino silicona, goma eva de diversos colores, unas tijeras, papel y un lápiz.

Decoración para cumpleaños con goma eva

Cómo hacer paso a paso estas lindas decoraciones con goma eva:

  • Lo principal es saber el diseño que queremos hacer, nosotros os hemos puesto unos cuantos en la imagen que tenéis arriba, pero lo cierto es que será la imaginación la que tenga el límite. Podemos o bien dibujarlo nosotros, pues son muy sencillos de hacer, o buscar una guía que nos valga.
  • Una vez que sepamos lo que queremos hacer, tenemos que  recortarlo y hacer plantillas, pues éstas serán las que pongamos en la gova eva, gracias al lápiz, y después recortaremos para hacer todos los diseños.
  • Por último ensamblaremos y lo pegaremos al palo, que se podrá insertar en cualquier lugar de la fiesta, desde floreros hasta la tarta.
  • Consejo: para que se quede bien lo ideal es hacerlo dos veces y poner cada uno a cada lado del palo, así quedará todo mucho mejor.
Leer  Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *