Decoración de tortas con letras para cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de una persona muy especial queremos que todo salga a las mil maravillas, es por eso que siempre os aconsejamos que cuidéis cada detalle. Y para que nada falte, en esta ocasión os contamos como hacer una decoración de tortas con letras para cumpleaños, de una manera muy fácil y cómoda.

Materiales que necesitamos para hacer esta linda decoración de tarta de cumpleaños: cartón grueso o cartulina, bolígrafo, palos de bambú y pegamento. El color de la cartulina debe ser de aquel que queramos hacer las letras, ahora bien si queremos de diversos colores, debemos tener varios. También podemos decorarlas con rotuladores de colores o incluso imprimir una hoja con las letras que queramos poner.

Leer  Decorar torta de cumpleaños con barras de chocolate y confites de colores

 Decoración de tartas con letras para cumpleaños

Instrucciones para hacer las letras de torta de cumpleaños:

  • Lo primero es ver el tamaño de las letras, pues deben ser adecuadas para ser legibles, y sobre todo que no sobrepasen mucho. Lo ideal para esta manualidad es que sean ligeras, por eso no hay que poner mucho adorno.
  • Podemos o bien hacer las letras en la cartulina con nuestra letra. O también imprimir las letras y después recortarlas. Una vez que tengamos todas podemos pegarlas con el pegamento en el cartón.
  • Una vez que tengamos las letras, pegaremos cada un palo de bambú y ya está todo listo para decorar la tarta de cumpleaños.
Leer  Torta de cupcakes con forma de ciempiés para cumpleaños infantiles

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *