Decoración de torta de Pocoyo

Los dibujos animados son parte de la vida de nuestros hijos, es por eso que hacer esta decoración de torta de Pocoyo puede ser una gran idea, sobre todo si nuestro hijo es pequeño, ideal si tiene cinco o menos años. Así os vamos a comentar como se hace la linda decoración para un cumpleaños inolvidable.

Materiales para hacer la decoración:

  • Base de tarta
  • Fondant
  • Tinte alimenticio
  • Cuchillo
  • Rodillo

Decoracion de torta de Pocoyo

Cómo hacer esta linda decoración de Pocoyo:

Tenemos que tener una base de tarta redonda, podemos hacer bizcocho y además ponerle entra las partes chocolate o nata, va en gustos de cada uno. Ahora con fondant tenemos que estirarlo con el rodillo de tal manera que pueda cubrirlo todo. Así, una vez encima tenemos que recortar par que quede a ras de la tarta. Lo ideal es hacerlo ya en el plato donde vamos a servirlo.

Leer  Decoración de torta de Batman y Superman

Luego recortamos seis rectángulos con picos, cada uno de un color, con el fondant, le ponemos el tinte alimenticio y lo aplastamos con el rodillo. Con lo que nos ha sobrado del fondant blanco ya chafado podemos hacer las letras con la mano, es muy sencillo, se pone encima y luego en la tarta.

Por último hay que hacer el muñeco de Pocoyo, que si tenemos maña lo podemos hacer nosotros, sino podemos poner un muñeco.

Manualidades Similares:

Leer  Mini cucuruchos de frutas para mesa dulce

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *