Decoración de torta de Cars

Esta decoración de torta de Cars es muy sencilla de hacer, pero sobre todo muy linda para los niños, es una película emblemática que ha sido vista por millones de niños que han disfrutado de ella. Si nuestros hijos han sido uno de ellos, podemos sorprenderles con una fiesta de Cars, y hacer así una fiesta de cumpleaños increíble.

Materiales para hacer la decoración de torta de Cars:

  • Base de torta cuadrada
  • Fondant
  • Colorante alimenticio
  • Cuchillo
  • Rodillo

Decoracion de torta de Cars

Cómo hace la sencilla decoración de cumpleaños:
Lo primero es hacer la base de torta cuadrada, podemos hacerla en el molde que tengamos y luego recortarlo en cuadrado. Como consejo os comentamos que lo mejor para el fondant es hacer tarta con base de bizcocho, pues es más duro para poder poner la decoración. Pero el bizcocho se puede cortar y dentro poner chocolate, nata o crema.

Leer  Guirnalda de cumpleaños de Cars

Ahora con un trozo grande de fondant y colorante alimenticio rojo amasamos hasta poder conseguir el color ojo de Cars. Luego con el rodillo se hace fino hasta que tenga el tamaño del cuadrado. Y luego se va poniendo hasta recubirlo, lo que sobra se corta con el cuchillo. Y con el sobrante se harán las cejas el coche.

Hacemos lo mismo con el amarillo, azul, negro y blanco. Iremos recortando las partes y las iremos poniendo como en la imagen, hasta conseguir la forma del coche.

Manualidades Similares:

Leer  Idea para decorar torta temática LEGO

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *