Decoración de puerta de Halloween de cumpleaños

Para que una fiesta de cumpleaños esté completa tenemos que organizar bien la decoración y no todo pasa por la habitación donde se vaya a celebrar, sin o también por la casa en sí. Es por eso que os aconsejamos hacer esta decoración de puerta de Halloween de cumpleaños, es muy sencilla y dará un toque muy especial a nuestra fiesta.

Materiales para hacer la decoración de puerta de Halloween:

  • Cartulina negra
  • Cartulina blanca
  • Cartulina roja
  • Tijeras
  • Papel celo
  • Pegamento

Decoracion de puerta de Halloween de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso esta decoración de Halloween:

Con la cartulina negra, que debe ser de las grandes y no de las de tamaño folio, recortaremos un rectángulo y luego picos en uno de sus extremos más grandes para hacer el pelo. Con el sobrante haremos dos círculos, que pueden ser del tamaño de un vaso. Y luego un rectángulo alargado para la boca. La cicatriz también puede salir del sobrante. En cambio la araña y sus patas serán de otro trozo de cartón.

Leer  Divertida decoración de cumpleaños para Halloween

Con la cartulina blanca haremos dos redondeles grandes, podemos usar como molde un bote pintura y también recortaremos dos cuadrados para los dientes. De la cartulina roja sacaremos los ojos de la araña.

Los ojos y los dientes lo pegaremos con pegamento, pero el resto lo pondremos en la puerta con papel celo, para que sea más fácil de quitar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *