Decoración de mesa para cumpleaños temática burbujas

Seguimos con las ideas para decorar cumpleaños temática burbuja. Esta propuesta nos ha encantado porque es perfecta para decorar fiestas de cumpleaños infantiles, como también de jóvenes y adolescentes, además de poderlo combinar con otras temáticas como puede ser la temática marina.

En nuestro post de hoy queremos compartirles algunas ideas para decorar la mesa del cumpleaños, mas precisamente se trata de la mesa principal que es en la que acomodamos la torta y los dulces.

Decoracion de mesa para cumpleaños tematica burbujasDecoración de mesa para cumpleaños temática burbujas

Uno de los detalles que nos ha captado mucho la atención son los globos transparentes como burbujas, tal como le contábamos en post anteriores, es una idea muy sencilla y económica que crea un efecto visual maravilloso.

Leer  Decoración de fantasma para una fiesta de Halloween

La mesa esta cubierta por un mantel de color celeste claro, mientras que la pared de fondo esta forrada con guirnaldas celestes y azul que simulan ser olas del mar, estas también podemos reemplazarlas por collares de flores en estos colores y se verán muy bien.

Para acomodar los dulces han utilizado fuentes de cristal celestes y han acompañado toda la decoración con etiquetas impresas para cumpleaños de esta temática, además de finalizarla con el detalle de las estrellas marinas. Hermoso.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *