Decoración de cupcakes de Sebastian de la Sirenita

Esta linda decoración de cupcakes de Sebastian de la Sirenita es muy sencilla de hacer, y con ella le daremos un toque muy especial a una fiesta de cumpleaños inspirada en las películas Disney. Para poder hacerlo no hace falta mucha maña, sino paciencia y ganas, pues es muy detallado, pero para nada difícil.

Materiales para la decoración de cupcakes de Sebastian:

  • Cupcakes
  • Nata pastelera
  • Colorante alimenticio azul, rojo, y negro
  • Fondant
  • Cuchillo
  • Pala de madera

Decoracion de cupcakes de Sebastian de la Sirenita

Cómo hacer esta sencilla decoración de la Sirenita:

Lo primero es tener los cupcakes, podemos hacerlos nosotros mismos, bien en algún sabor que nos guste o también podemos comprarlos. Otra manera es usar magdalenas redondas, que son menos consistentes que los cupackes, pero también son válidos.

Leer  Decoración de torta de Batman

Luego haremos la nata pastelera, una vez montada utilizaremos el colorante alimenticio azul y lo mezclaremos hasta que nos quede un color claro. Luego la mezcla la utilizaremos para hacer la base de arriba, con la pala de madera lo haremos y lo meteremos al frigorífico durante unos diez minutos.

Mientras con una bola de fondant mezclaremos el colorante alimenticio rojo y con el haremos la forma del cangrejo, también los ojos con el negro. Y una vez que saquemos los cupakes lo pondremos y quedará listo.

Leer  Decoración de cupcake de princesa Disney

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *